viernes, 12 de agosto de 2016

LOS AUDÍFONOS Y EL DAÑO QUE CAUSAN

LOS AUDÍFONOS Y EL DAÑO QUE CAUSAN

   El oído es un órgano magnífico


El oído se divide en tres partes principales: el oído externo, el oído medio y el oído interno. Las ondas sonoras viajan desde el oído externo por el canal auditivo, haciendo que el tímpano vibre. A su vez, esto hace que los tres huesecillos del oído medio se muevan. Estas vibraciones pasan a través del fluido de la cóclea en el oído interno estimulando a miles de células ciliadas. Como resultado, estas vibraciones se trasforman en impulsos eléctricos que el cerebro percibe como sonido.
pero los sonidos demasiados altos y muy cerca al odio pueden ocasionar muchos daños que después se lamentan. Algunas señales para ver si estas perdiendo el oído son:
* Dificultad para entender lo que las personas hablan
* Ajustar constantemente el volumen de la televisión
* Cuando te comunicas con una persona, constantemente tienes que pedirle que te repita
* Te resulta incomodo escuchar sonidos agudos 
* Perdida del equilibrio
Para que esto no suceda te recomiendo que si vas a utilizar audífonos escuches en un volumen moderado y no por mucho tiempo.


Es necesario conocer de este tema ya que todos tenemos la necesidad de escuchar música, o de utilizar audífonos en cualquier lugar y ocasión. Para concluir debemos estar muy enterados de las enfermedades que se pueden dar y que no las conocemos, si es posible prevenir esto antes de que ya no haya cura. Hoy en día la ciencia a avanzado mucho y nos ayuda a resolver estos problemas, con aparatos tecnológicos.



WEBGRAFIA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario